Bienvenidos

23 Ene

Estimados radio escuchas de Música en Red Mayor: Finalmente encontré una opción de blog más amigable que la que habíamos activado del Salón de la fama.

Este espacio que empezamos a compartir todos tiene un especial cometido, que es compartir con ustedes algunas de las notas biográficas y para programas de mano que he tenido el placer de redactar durante los últimos veinte años para orquestas como la Filarmónica de la Ciudad de México, Sinfónica Nacional, Sinfónica de la Universidad de Guanajuato y algunas otras.

El motivo es sencillo: algunos de ustedes han pedido que “publique” panfletos informativos para que los conserven con algunas investigaciones musicales. Debido a que, cada día más, me he volcado en contra de la tala de árboles y el uso indiscriminado del papel, me parece que esta herramienta es mucho más útil para todos, que estar gastando tinta, papel y energía electríca.

Ojalá muchos de ustedes se tomen la molestia de ir a algún local de internet gratutito y leer algunas de estas “Notas en Red Mayor”. No es necesario tener computadora en casa.

En un momento les compartiré la primera de estas “Notas” que, por supuesto, están abiertas a sus comentarios, críticas, sugerencias, y todo lo que es importante por parte de USTED para hacer este espacio cibernético (así como el radiofónico) más rico y especial.

Un abrazo a todos!!!

JMA

Anuncios

2 comentarios to “Bienvenidos”

  1. Manuel Yrízar enero 24, 2010 a 6:21 pm #

    Mi querido Chema:
    Ojalá que en este Blog
    cumplas tus anhelos.
    La difusión y promoción de la buena música, o la que a tí te gusta y la prefieres, a sido siempre en tí vocación, obsesión, oficio, maleficio y beneficio. ¡Cojiamos del mismo pie¡ ¿O más bien ambos cojiamos de pies diferentes? El diestro o el siniestro. Da igual. Arrieros somos.
    Me gusta el diseño: sobrio y elegante.
    Ni barroco ni atiborrado.
    Muy interesante y bien escrito tu texto sobre Miguel Bernal Jiménez.
    Mocho ortodoxo.
    Buena gente.
    Músico importante.
    Ahora volveremos a ver y oir su ópera “TATA VASCO”
    de música desigual y variopinta y horrendo libreto.
    Te mando saludos,
    lo mejor para tí: ¡salud¡
    que por ser lo más valioso deseamos siempre.
    MYR

    Me gusta

  2. capitan enero 27, 2010 a 4:56 am #

    Me da mucho gusto que podamos complementarnos del programa con un Blog, te felicito Jose Maria Alvarez, no me pierdo el programa de los martes, el del sabado por cuestiones de que no coinciden mis horarios casi nunca lo escucho, pero gracias al blog podre saber de lo que trata. Te escribo escuchando el programa de hoy de los animalitos, que como todos es muy bueno, saludos. SAD

    Me gusta

Participe con su comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: